Vuelca tráiler; tras quedarse dormido

Daños materiales fue el saldo de una volcadura que se registró la madrugada de este sábado sobre la Carretera Federal 57 a la altura de la empresa Trinity en Sabinas, el percance sobrevino cuando el conductor de la unidad pesada dormitó al volante.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:35 horas de este sábado, participando un camión Kenwort, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación 37- AM-4D, propiedad de la empresa Breca, mismo que era conducido por Jesús Daniel N de 23 años de edad y con domicilio en la calle Lignitos número 101 en la colonia Sarabia de Nueva Rosita.

Aparentemente los hechos sobrevinieron cuando el conductor dormitó al volante, perdiendo el control del camión, para posteriormente volcarse y quedar en lado contrario.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, el Mando Único de Sabinas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al chofer y a su acompañante de nombre Eunice N de 36 años de edad y quien cuenta con domicilio en la calle Tedloyuca número 615 en el municipio de Piedras Negras, ambas personas fueron reportadas como estables ya que solo presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto personal de la Guardia Nacional acordonó el lugar, además de dar vialidad para evitar se registraran más incidentes ya que el carril contrario estaba invadido por la pesada unidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lo detienen tras violar restricción

Read Next

Buscan candidatos alcaldía de Sabinas