Vigilan que no hagan fogatas

Durante esta Semana Santa, personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, está trabajando haciendo recorridos de campo por los 10 sitios que tienen ubicados como áreas recreativas, desde el municipio de Múzquiz hasta la Presa “Venustiano Carranza”.

Lo anterior fue señalado por José Antonio Dávila Paulín, encargado de esta dependencia, quien explicó que en estos 150 kilómetros, 10 de los principales lugares el personal de la CONANP está abocado a estimar la cantidad de visitantes que está en cada lugar y platicar con ellos para hacer las recomendaciones en cuanto a la basura que sea retirada de los lugares y no se deje en cada sitio.

“También el trabajo que estamos haciendo es pedirles que eviten el uso del fuego para sus carnes asadas, ya que se estamos en plena temporada de incendios y es son un riesgo” expresó el entrevistado.

Mencionó que el personal va preparado con herramienta para retirar alguna fogata mal ubicada, colaboren y ayuden a la gente a hacerla de la manera adecuada.

Dijo que es precisamente este domingo cuando normalmente la gente acude más a estos lugares por lo que el personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas estará muy atento a la situación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Darán identidad a Villa San Juan

Read Next

Lo detienen tras violar restricción