Sigue apoyo en Arteaga

A pesar de que tienen un control del 100 % del incendio registrado en Arteaga, gracias a las más de dos semanas de trabajo que realizaron brigadistas elementos de la SEDENA y la Guardia Nacional en el ejido la “Pinalosa” en este Pueblo Mágico, los apoyos a las familias amplificadas continúan.

Lo anterior lo confirmó la Diputada del Distrito 12, Edna Ileana Dávalos Elizondo, recordando que el parlamento del Partido Revolucionario Institucional tiene aún los 70 mil pesos reunidos entre los 16 diputados del tricolor en el Congreso, restante de los más de 100 mil pesos que puso cada legislador para apoyar a Arteaga.

“Con ese dinero apoyaremos a las familias que perdieron todo a causa del incendio, les ayudaremos a comprar algunos electrodomésticos, colchones y demás necesidades básicas para que las familias vuelvan a contar con un hogar digno”, manifestó la legisladora priista.

Edna Dávalos señaló que se mantienen a la espera de que los trabajadores que dispuso el Ayuntamiento de Arteaga y el Gobierno del Estado terminen de reconstruir los hogares perdidos, para saber qué necesitarían las familias para poder habitarlas y regresar a sus casas nuevas.

Por otro lado, aplaudió y agradeció la disposición de los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, bomberos, protección civil y brigadistas locales, por esforzarse a cumplir con la meta lograda este pasado viernes, el sofocar las llamas en la sierra de Arteaga.

La licenciada Dávalos, indicó que durante esta semana visitará nuevamente la sierra para revisar qué más necesitan las personas en la zona afectada, para continuar gestionando en beneficio de los habitantes de su distrito.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Valida IEC planilla de MORENA en Frontera

Read Next

Conmemoran viacrucis con caravana vehicular