Rescata CR7 un punto para la Juventus

Un doblete del paraguayo Tonny Sanabria le dio un empate 2-2 al Torino en el Derbi contra la Juventus y prolongó la caída del conjunto juventino, que se quedó momentáneamente fuera de puestos de Champions de la Serie A.

Y eso que pudo ser aún peor para Juventus, que rescató un punto gracias a un gol de cabeza del portugués Cristiano Ronaldo a falta de nueve minutos para el final contra un Torino que hizo méritos para llevarse la victoria.

Fue la Juventus el primero en adelantarse, gracias a un gol de Federico Chiesa, pero el Torino, que lucha por la salvación, compitió con gran compromiso y dio la vuelta al marcador con un doblete del ex ugador del Betis.

El delantero paraguayo aprovechó un mal rechace del meta polaco Wojciech Szczesny para firmar el 1-1 de cabeza y no perdonó un grave pase defensivo fallado por el sueco Dejan Kulusevski a los 17 segundos de la reanudación para completar la remontada.

La Juventus pagó el golpe psicológico del 1-1, pero en el momento más complicado apareció Cristiano, con su vigésima cuarta diana del curso liguero, para anotar el 2-2.

Los últimos minutos fueron de alta intensidad emotiva, con Rodrigo Bentancur que sacudió un poste y Sanabria que rozó el triplete con un gran cabezazo parado por Szczesny.

Sigue cayendo la Juve, que está a punto de despedirse del título liguero, ya cerca del Inter, y que se quedó fuera de los puestos de Liga de Campeones, cuando faltan cuatro días para el clásico con el Napoli.

No le va mejor la situación a nivel extradeportivo, después de que Pirlo dejara fuera de la lista a Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie, castigados por organizar una cena nocturna y violar las reglas anticoronavirus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cuarto triunfo consecutivo del Napoli

Read Next

Aprovecha Inter y ve de cerca el Scudetto