Regresa Pulga a colonia Borja

Será el día de hoy, cuando comerciantes ambulantes de lo que se conoce como la “Pulga” de la colonia Borja, reanuden actividades, después de más de un año de haber suspendido sus labores.

Durante el pasado viernes en punto de las 9 de la mañana, una gran cantidad de comerciantes se reunieron sobre la calle Progreso al sur de la zona centro, lugar donde inicia la instalación de puestos ambulantes.

La finalidad de la reunión fue para establecer los lugares que se ocuparán y sobre todo determinar las medidas de sana distancia, para respetar los protocolos de salud que imperan en todo el país a raíz de la pandemia de Covid-19.

El horario en que estará operando la “Pulga”, será de las 10 a las 21 horas, solo los días domingos, así se determinó en la reunión que sostuvieron los dirigentes de los comerciantes adheridos a la CNOP, con personal de presidencia municipal.

Para poder operar, los comerciantes deberán cumplir con cada una de las medidas sanitarias, entre las que se encuentran, el uso del cubrebocas, la sana distancia y la disposición de gel antibacterial.

Los comerciantes también solicitan la colaboración de las personas que acudan a realizar compras para que apoyen tomando en cuenta cada una de las medidas establecidas por la Secretaría de Salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Supervisa Policía quintas y jardines

Read Next

Volcán Pacaya de Guatemala, con actividad intensa; columna de ceniza alcanza 3.5 kms