Rayados prepara reapertura del Gigante de Acero; ya avisaron a abonados

Mientras que el secretario de salud, Manuel de la O, dejó en veremos el regreso de la afición a los estadios de Nuevo León, en Rayados ya avisaron que la vuelta de su gente al Gigante de Acero está cerca y que pronto avisarán cómo hacerse de los boletos digitales que darán acceso a los juegos.

El comunicado que mandó la Pandilla a los aficionados va dirigido tanto a abonados como a los titulares de Club Seats, donde avisan que ya tienen listos los protocolos sanitarios y solo esperan que Secretaría de Salud de Nuevo León les dé luz verde.

El aforo que tendrá permitido el cuadro albiazul es del 30 por ciento, por lo que tendrán que definir cómo entregarán los boletos a sus seguidores, que podrán obtener las entradas con el monedero electrónicos que les hicieron llegar como parte del pago de los partidos que les adeudaban del Clausura 2020.

El próximo encuentro de local del Monterrey será el domingo 18 de abril contra Pachuca, fecha que parece latente para que el BBVA abra nuevamente sus puertas tras un año.

Mientras que esa sería la fecha tentativa de Rayados, en Tigres apunta a que sea el 10 de abril contra América, ya avisaron a los trabajadores eventuales del Estadio Universitario y también esperan la autorización de la Secretaría de Salud de la Sultana del Norte.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Venden tarjeta de novato de Tom Brady en cifra récord

Read Next

Cuarto triunfo consecutivo del Napoli