Oficializan inicio Paredes y Dávila

JESÚS ALFREDO Paredes López y Mario Dávila Delgado, los abanderados de Acción Nacional arrancan campaña al primer minuto de mañana domingo.

Por: Carolina Salomón

El Partido Acción Nacional informa que este domingo 04 de Abril cumpliendo con las normas sanitarias y las reglas de la autoridad electoral, dará inicio,  a las 00:00 horas, a las campañas para la renovación del Ayuntamiento 2022-2024 y para la elección  de diputado federal por el 03 Distrito Electoral, mismas que están representados por el Doctor Mario Dávila Delgado y el ingeniero Alfredo Paredes López, respectivamente.

Militantes y simpatizantes panistas fueron convocados a reunirse a las 23:30 horas, del día 03 de Abril en la plaza principal de esta ciudad, donde esperarán a sus candidatos para posteriormente iniciar a las 00:00 horas del día 4 de Abril,  una caminata a las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional ubicado en la calle Zaragoza de la Zona Centro.

A la víspera del arranque de campañas, existe el compromiso de mantener una campaña propositiva y a la altura de los ciudadanos, toda vez que son tiempos en donde se requiere de la experiencia, honestidad y responsabilidad de quienes aspiran a ocupar un cargo público.

En su convocatoria a la ciudadanía para que participe en el arranque de campaña, se hace hincapié en la utilización obligatoria del cubreboca así como el cumplimiento a las normas sanitarias.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Controlado al 100% fuego en La Pinalosa

Read Next

Adelante una hora su reloj