Lo detienen tras violar restricción

Un hombre de 37 años fue detenido por elementos del Mando Único de Sabinas, la noche del pasado viernes, después de que acudiera al domicilio de su madre a quien no se le puede acercar, al existir una orden de restricción por el delito de violencia familiar.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:18 horas de este viernes, cuando fue detenido José Álvaro N de 37 años de edad, quien fue reportado por su madre que había llegado a su domicilio ubicado en la calle Privada Manantial 742, de la colonia Francisco Sarabia de Sabinas.

La afectada quien responde al nombre de Ada Azucena N reportó a la guardia del Mando Único la situación por lo que los elementos acudieron hasta aquel lugar donde lograron la detención de esta persona, quien fue emitida en los separos de Seguridad Pública tras violentar la orden de restricción que un juez le dictó por el delito de violencia familiar en contra de su propia madre.

Posteriormente la Unidad de Detenidos en Sabinas, tomó conocimiento de estos hechos, poniéndolo a disposición del Ministerio Público, para proseguir con la denuncia y lo procedente ante la violación de esta orden dada por un juez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vigilan que no hagan fogatas

Read Next

Vuelca tráiler; tras quedarse dormido