Cuarto triunfo consecutivo del Napoli

Con el mexicano Hirving Lozano desde el 61′, el Napoli superó 4-3 al Crotone, por la Jornada 29 de la Serie A italiana, para mantenerse en puestos europeos.

El “Chucky” fue convocado para el compromiso tras participar con el Tri en la Fecha FIFA, pero Genaro Gatusso lo dejó en la banca hasta que su equipo fue alcanzado en el marcador, en el cotejo disputado en el Estadio Diego Armando Maradona.

El compromiso parecía de trámite para el Napoli luego que se adelantó 2-0, con tantos de Lorenzo Insigne, al 19′, y de Víctor Osimhen, al 22′.

Insigne abrió el marcador tras una asistencia de lujo de Giovanni di Lorenzo mientras que el nigeriano lo hizo el empujar un vistoso pase de volea de Insigne.

Sin embargo, un error en la salida permitió que Simeon Nwankwo acercara al visitante, al 25′.

El belga Dries Mertens le devolvió la ventaja de dos goles al Napoli con un disparo que pasó por encima de la barrera, al 34′.

Para el complemento, Nwankwo volvió a acercar al Crotone, al 48′, antes de que Junior Messias logrará el empate, al 59′.

El brasileño aprovechó para igualar luego de robarle el balón en zona defensiva a Nikola Maksimovic y definir con remate cruzado.

Entonces Gatusso lanzó al “Chucky” quien pronto tomó el balón por la banda derecha, abriendo huecos, mismos que aprovechó Di Lorenzo, quien recortó en el área y metió disparo cruzado para poner de nuevo al frente al local, al 72′.

Ya antes, al 70′ Lozano metió cabezazo que tapó el portero, al rematar entre 2 rivales.

Todavía al 85′, el mexicano cruzó remate cuando llegaba solo desperdiciando una clara ocasión.

El Crotone recuperó la posesión pero el Napoli cerró los caminos y así ligó cuatro victorias, para llegar a 56 puntos, poniéndose 4 de la clasificación, a la espera de lo que haga la Juventus más tarde ante el Torino, en el Derby della Mole.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rayados prepara reapertura del Gigante de Acero; ya avisaron a abonados

Read Next

Rescata CR7 un punto para la Juventus