Anticipa Morena su campaña electoral

Anticipándose a la veda electoral, miembros del partido Movimiento de Regeneración Nacional buscan difundir la palabra de la Cuarta Transformación por todo el municipio de Arteaga, tocando las puertas de los domicilios e intentando crecer a sus simpatizantes.

En días pasados, con su chaleco de color guinda que lleva el nombre Morena, los trabajadores del partido, recorrieron las calles de la Avenida Román Cepeda, en este Pueblo Mágico de Coahuila, tocando casa por casa y entregando un periódico donde su nota principal o encabezado pedía que no regresen los corruptos.

Junto a este periódico, los miembros de Morena cargaban con una lista en donde anotaban a los simpatizantes del partido, con el fin de tener un control de quienes apoyan este movimiento de regeneración nacional, a escasas horas de que diera por iniciada la contienda electoral de este municipio.

Desde algunas semanas atrás, los simpatizantes del partido comenzaron a censar a la población que apoya a esta cuarta transformación que alguna vez tuvo impacto en el país, pero al ver que ahora son pocos quienes confían en este movimiento, Morena decidió recorrer nuevamente las calles, para rectificar la devoción de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí en Arteaga es la segunda vuelta, queremos aumentar un poquito los números, porque sí nos fue un poquito mal”, expresó uno de los jóvenes que se encargaba de repartir el periódico de la 4T.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ikea abre primera tienda en México

Read Next

Valida IEC planilla de MORENA en Frontera