Son tiempos de reflexión: Padre

Son días de reflexión y de mejorar como seres humanos, dijo el Padre Alberto Garza Sánchez, presbítero de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús durante la homilía realizada por Viernes Santo.

“Perdónalos señor porque no saben lo que hacen es momento de ser gente de bien, haciendo por los de más con empatía y sin esperar nada a cambio, son los tiempos en que dios quiere que hagamos ese cambio” dijo.

Dentro de su sermón, el párroco resaltó que Jesús murió en la cruz por limpiar todos los pecados de la humanidad.

“En estos tiempos de pandemia, vivimos un viacrucis por la supervivencia y evitar el contagio del Covid-19, es momento de reflexionar lo que tenemos que hacer y sobre todo estar en casa, cuidándonos” indicó.

Exhortó a la grey católica a reflexionar acerca de sus pecados y mejorar como seres humanos, dejando de lado egoísmos.

“Siempre el ser humano muestra susceptibilidad cuando se ve atacado y cree perder la calma y estabilidad para implorar a Dios misericordia para que todo mejore en su entorno, pero no debe ser así porque cada perdona debe predicar con la palabra del creador ayudar a su semejante y realizar buenas obras para tener la consciencia tranquila”.

“Esta pandemia nos vino a dar lecciones a los seres humanos que debemos tomar muy en serio en la vida cotidiana, hacer las cosas bien para tener un mejor mundo menos banal y superficial, hay que regresar aquellos tiempos de amor y comunicación con la familia” recalcó´.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lo detienen en la CDMX con menor coahuilense

Read Next

Registra Sabinas nuevo caso Covid