Se delatan en redes sociales

Fueron las fotografías que los mismos jóvenes publicaron en redes sociales las que delataron la situación que se vivía en el ejido en el Diamante, sobre el encendido de la fogata que nos hizo pasar la noche en las celdas de la policía municipal.

A pesar de la molestia de los padres de familia, sobre la supuesta violación a sus derechos por parte de los medios de comunicación y las autoridades que realizaron las detenciones, no analizaron que fueron los mismos jóvenes quienes alertaron a las autoridades.

Como se recordará, fue durante la tarde del pasado jueves, cuando se viralizó la fotografía de unos jóvenes que acampaban en el Ejido El Diamante en Arteaga, gráfica en la que los campistas posaban para el lente y aún se lograba ver la luz del sol, esto ocasionó que la fotografía llegara a los medios, junto a la ubicación de los jóvenes para dar aviso a la Vigilancia Ambiental.

Fueron los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes lograron la detención de nueve personas en el lugar del campamento, entre ellos dos menores de edad, mismos que fueron entregados a sus padres directamente en la Dirección de Seguridad Pública.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Moderniza Riquelme Registro Civil estatal

Read Next

En marcha operativo en sierra de Arteaga