Reanudará Sabinas vacunación el lunes

El próximo lunes 5 de abril de 9 de la mañana a 1 de la tarde en horario corrido, estará el módulo de vacunación Covid para adultos mayores en el Gimnasio Municipal de Sabinas, para aquellos que se quedaron rezagados por diversas causas.

Lo anterior lo informó Enrique De León González, director de Desarrollo Social, quien mencionó que esto es resultado de la coordinación existente entre el presidente Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, la Secretaría de Salud de Coahuila y el gobierno federal.

Indicó que el alcalde mantiene un diálogo permanente con Claudia Garza del Toro, delegada de los programas integrales de desarrollo del gobierno federal de la región centro y carbonífera y con base en eso, anunciaron la nueva fecha para las personas de la tercera edad que aún no se han vacunado.

Será en el Gimnasio Municipal que ofrece las condiciones propicias para esta actividad, además que mantienen vigente el apoyo de las brigadas móviles para atender a la gente que no pudo acudir porque se encuentran postrados o bien quienes no pueden trasladarse porque viven solos y sus condiciones físicas les impiden subir al transporte.

Hay un censo de todos ellos, la secretaría del bienestar lo tiene de todos ellos.

 Quienes tienen oportunidad avisan que no pueden acudir o bien se les visita para ver los motivos por los cuales no acudieron.

Es importante mencionar que los adultos mayores del asilo de ancianos de Sabinas recibieron también su dosis.

El entrevistado mencionó que van a depurar este fin de semana la lista para verificar el lunes a primera hora quienes quedaron pendientes en espera que acudan al gimnasio municipal en el horario establecido.

Destacó la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno que han trabajado unidos, de la mano en cuanto a la convocatoria, personal de salud, fuerzas armadas y esta sinergia da resultados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Piden no conducir si consumió alcohol

Read Next

Lo detienen en la CDMX con menor coahuilense