Reanudan actividades turísticas y deportivas

En Sabinas de forma segura y responsable y con la aplicación de los protocolos de salud dictados por el subcomité técnico regional, regresaron  las actividades deportivas y turísticas con el tradicional paseo ciclista del club “Lobos”, con la autorización de la administración municipal  que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Autoridades deportivas, con el apoyo de corporaciones de seguridad y auxilio, dieron el banderazo de salida al paseo ciclista de 65 kilómetros que culmina en la presa “Venustiano Carranza” en el poblado de Don Martín, con las medidas de prevención que se requieren y los ciclistas se comprometieron a realizar una ruta segura.

Juan Jaime Ayala Rodríguez, regidor comisionado en deporte, encabezó el banderazo de salida junto al director del mando único de seguridad pública Lionel Payan Sánchez, el Coordinador de Protección Civil José Pichardo González  y de Jaime Treviño Ramos y Veneranda Villanueva Reyes, del área deportiva.

Alejandro Sauceda, presidente del club “Lobos” de Sabinas, resaltó el apoyo de las autoridades municipales para la realización del paseo ciclista, el cual es un evento familiar, en donde la sana convivencia entre diversos club de la región genera la llegada de visitantes.

Dijo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y su equipo de trabajo siempre han encontrado la disposición para el desarrollo del deporte, en este caso para el ciclismo recreativo, de ruta y de montaña, en donde se tiene un gran número de participantes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trabaja Coahuila por Semana Santa segura

Read Next

LLEGAN A COAHUILA 105 MIL 300 VACUNAS PFIZER CONTRA COVID