Piden no conducir si consumió alcohol

Tras el trágico accidente automovilístico en el que dos jóvenes perdieron la vida, las autoridades policiacas insisten en solicitarles a los automovilistas que no manejen en estado de ebriedad y que cuiden su vida, conduciendo con responsabilidad. 

Carlos Ortiz Salazar, director de Seguridad Pública en Múzquiz, dio a conocer lo anterior tras lamentar el deceso de estos dos jóvenes, por conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Dijo que ante estos hechos, seguirán insistiendo para que los automovilistas tomen conciencia que no vale la pena exponer su vida por un momento de diversión, que estén conscientes que este tipo de accidentes fatales ocurren, y que la única forma de evitarlos es acatar las recomendaciones que se les hacen en los filtros como no tener distractores y no manejar si ingieren bebidas embriagantes.

Señalo que es importante que las familias y personas que influyan en los jóvenes para que no manejan si van a tomar, que es preferible que si se les hace tarde en una fiesta busquen quedarse en un hotel o con compañeros, para que no conduzcan automóviles si andan alcoholizados.

Explico que Múzquiz es muy extenso, que como autoridades trabajan sin descanso para abarcar lo más que se pueda, pero que lamentablemente lo único que pueden hacer es recomendar a los automovilistas que acaten las indicaciones que se les dan, para evitar un accidente como el de esta mañana que cobro la vida de dos jóvenes, dijo Carlos Ortiz Director de Seguridad Pública.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

No olvidar significado de la Semana Santa

Read Next

Reanudará Sabinas vacunación el lunes