Otro golpe al huachicol

Elementos de la Guardia Nacional de nueva cuenta asestaron un golpe al robo de hidrocarburo en Ramos Arizpe, al decomisar un tráiler tipo doble pipa en la carretera Los Pinos, durante la mañana de este viernes.

En un operativo de vigilancia, los miembros de la corporación federal marcaron el alto al camión de la empresa Mosho SA y tras solicitar la papelería de la procedencia del combustible que se transportaba en ambos contenedores, el conductor no pudo demostrar la legalidad del hidrocarburo.

Ante esto, las autoridades procedieron a la incautación del combustible y la detención del conductor, a quien se le fueron leídos sus derechos, antes de ser trasladado a las oficinas del Ministerio Público Federal, en donde se determinará su situación legal ante estos hechos.

Cabe señalar que el conductor de la pesada unidad intentó resistirse a la detención, esto a pesar de que no pudo acreditar la legal procedencia de los 60 mil litros de combustible que transportaba en el municipio.

Por otro lado, el tráiler y las dos pipas fueron resguardados en los patios de las instalaciones de PEMEX, a donde llegan los vehículos que son utilizados para el manejo de combustible robado o de procedencia ilícita.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Darán alimentos calientes a 600 familias de Ramos

Read Next

Hombre discute con su mujer y se suicida