Obtienen ladrones Cuantioso botín

Ladrones irrumpieron en una vivienda en donde obtuvieron un cuantioso botín.

Por: Daniel Muñoz

El robo al interior de un domicilio movilizo a la policía, quienes acudieron al lugar del reporte en búsqueda de los responsables pero como es costumbre, lograron burlar a la justicia.

Fue a la mañana de ayer cuando Jovana “N” de 29 años de edad, domiciliada en la Calle 18 número 1407 de la Colonia Emiliano Zapata, descubrió el robo del que fue víctima.

Ella llegó a su casa después y se percató de que los muebles se encontraban en completo desorden, por lo que comenzó a revisar el lugar.

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de dos estufas, un refrigerador, una lavadora, una pantalla, un horno de micro hondas, una parrilla, un tanque de gas, un filtro de carbón activado de alberca y la estructura de una imagen de la virgen de Guadalupe.

Fue en ese momento cuando solicitó la intervención de la policía, acudiendo Elementos Preventivos quienes comenzaron a recorrer las calles en búsqueda de alguna persona sospechosa.

Desgraciadamente, se desconoce la hora en que fue cometido el robo, por lo que fue imposible dar con el paradero de los ladrones, quienes de nueva cuenta burlaron a la policía.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al reporte para dialogar con la afectada y tomar conocimiento de lo ocurrido, mencionando los vecinos que un sujeto delgado, alto y de tez morena se encontraba dentro de la vivienda.

Al no haber personas detenidas, se recomendó al propietario de la casa que acudiera ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

El bolas estaba desnudo

Read Next

Abandonan moto en casa abandonada