No olvidar significado de la Semana Santa

La gente ha distorsionado el verdadero significado de la Semana Santa, reconoció

el Padre Juan Alberto García Mendoza, párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima de Múzquiz, quien lamenta que muchos se han olvidado que en estos días se debe de guardar respeto al recordar la muerte y resurrección de Jesucristo.

El párroco de la Iglesia de Santa Rosa de Lima, invita a la grey católica a que sigan participando de las ceremonias religiosas de la Semana Santa, tanto presencialmente como a través de las redes sociales.  

El sacerdote dijo que las actividades religiosas virtuales, son aún más importantes por la crisis de salud que vivimos el darle el verdadero sentido a la Semana Santa.

Dijo que la mañana de este sábado a partir de las 07:30 horas se realiza la celebración de la Pascua del Señor, con un mensaje de participación, “en estos eventos que verdaderamente son nuestra fe que hay que vivirla en forma espiritual de la mano de Dios, ya que se hace necesario estar cerca de nuestra fe dado la vulnerabilidad de la vida en estos tiempos de pandemia”.

El padre Juan Alberto García, recordó que próximamente se cumplen 52 años de haber sido inaugurada la parroquia de Santa Rosa de Lima en Múzquiz, la cual sin ser un edificio de mucha antigüedad, es emblemática de este Pueblo Mágico, “tiene toda una historia de nuestro pueblo, que además le ha dado la vuelta al mundo por su arquitectura que la hace tan especial y única en la región”, dijo el sacerdote.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recomienda realizar turismo responsable

Read Next

Piden no conducir si consumió alcohol