Licitan construcción de edificio de Presidencia

La Secretaría de Infraestructura lanzó la licitación para concluir la construcción del segundo edificio de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe ubicado en la calle Ignacio Zaragoza.

Mediante el programa “Vamos a michas” se ejecutará la inversión requerida para terminar con el proyecto que emprendió la exalcaldesa Lilia María Flores Boardman en 2018.

Jorge Uriel Soto Duarte, tesorero municipal, explicó que se está a la espera de conocer las fechas de arranque de las obras encaminadas a concretar un espacio en el que funcionará el área de cobro.

“Según el proyecto que se tiene ahí estará el área de recaudación de las contribuciones municipales, es decir, Tesorería, Cajas, Catastro, Servicios Concesionados y Desarrollo Urbano. La obra quedó dentro del convenio de Vamos a michas, y estamos a la espera de lo que se defina en las licitaciones”.

Actualmente, el edificio localizado en la calle Ignacio Zaragoza y De la Fuente está en obra negra, al 40% de la construcción planeada.

Restaría la edificación de la segunda planta, acabados, y sistema de alumbrado en todo el inmueble.

Se estima que la inversión requerida para el 60% de la obra restante oscila en los 8 millones de pesos.

“Ahorita tenemos el apoyo de la Policía Municipal para vigilar que el inmueble no sea vandalizado, y esperamos que ya en poco tiempo arranquen las obras”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Conmemoran Día Mundial del Autismo

Read Next

Darán alimentos calientes a 600 familias de Ramos