Inician patrullajes por Semana Santa

Aunado a la vigilancia en las comunidades rurales, elementos policiales reforzaron el patrullaje en la zona urbana para reducir la incidencia delictiva durante la temporada vacacional de Semana Santa.

El secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías, recordó que la totalidad del estado de fuerza policial se mantiene en operaciones tanto en ejidos como en colonias y sectores comerciales de la cabecera municipal.

“No hay descansos en esta temporada y los 150 elementos van a estar trabajando tanto en filtros y recorridos en ejidos, como con la presencia por toda la ciudad. Se cuenta además con patrullaje en torno a las instituciones bancarias para atender cualquier incidencia que se pudiera presentarse en cajeros automáticos”.

Se estableció una mayor coordinación con los comités vecinales para el reporte de cualquier situación de riesgo, principalmente, para evitar robos en casa- habitación durante estos días en que las familias salen de sus hogares.

“Nos estamos apoyando en gran medida con los vecinos, quienes nos están reportando cualquier anomalía y situación sospechosa para así brindar una respuesta inmediata”.

González Farías destacó que también se reforzó el patrullaje en la zona industrial en atención a la suspensión de actividades que, este fin de semana, habrá en algunas empresas por motivo de la Semana Santa.

La Policía Preventiva Municipal mantiene la coordinación con las corporaciones del gobierno estatal y federal para brindar una mayor seguridad en todo el territorio ramosarizpense, insistió el funcionario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Iniciarán rehabilitación de espacios deportivos

Read Next

Cierran balneario por temor a Covid