Hombre discute con su mujer y se suicida

Tras sostener una discusión de pareja, un hombre de 44 años decidió quitarse la vida colgándose de un árbol en el ejido San Juan Bautista al norte de Ramos Arizpe.

Según las primeras versiones, desde la noche del jueves la víctima y su esposa habrían tenido desacuerdos por lo que él salió de la vivienda ubicada en el rancho Las Víboras para no volver.

Al percatarse de su ausencia y buscarlo en repetidas ocasiones, la mujer decidió salir a caminar a la espera de localizar a quien fue identificado como José Luis “N”, y fue en un predio arbolado donde lo encontró colgado.

Elementos de la Policía Preventiva de Ramos Arizpe y paramédicos municipales se trasladaron hasta la comunidad rural para atender el llamado de emergencia, sin embargo, al llegar al lugar el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes.

Se trata del segundo suicidio que se registra en Ramos Arizpe en lo que va del año.

El primero se registró el 28 de marzo y corresponde a un hombre de 25 años, con domicilio en la colonia Analco, que también decidió colgarse al interior de su hogar tras una discusión con su pareja.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Otro golpe al huachicol

Read Next

Iniciarán rehabilitación de espacios deportivos