Encierran a tres briagos

Los tres beodos deambulaban por el Bulevar Pape en completo estado de ebriedad.

Por: Daniel Muñoz

Tres sujetos perdieron su libertad, debido a que se encontraban bajo los efectos del alcohol y se atravesaban al paso de los vehículos en pleno Bulevar Pape, por lo que terminaron tras las rejas debido a la falta administrativa cometida.

Se trata de Francisco “N” El Topo de 38 años de edad, domiciliado en la Colonia Guerrero, así como Emmanuel “N” de 33 años de edad y Ramiro “N” de 58 años, ambos domiciliados en el Fraccionamiento Carranza.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando policías fueron informados que en el Bulevar Pape con Matamoros, se encontraban tres sujetos completamente borrachos.

Estos se atravesaban al paso de los vehículos pretendiendo limpiar los cristales para conseguir una moneda, pero debido al estado en el que se encontraban, por lo que fueron reportados ante las autoridades.

Los uniformados se encargaron de su detención, para posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública en donde al final, permanecieron encerrados el resto del día por la falta administrativa cometida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Realiza Jurisdicción operativo cuaresma

Read Next

El bolas estaba desnudo