En próximas semanas llegarán más vacunas

Los adultos mayores que por alguna situación no acudieron a recibir su primera dosis de vacuna Sinovac contra el covid-19 podrán hacerlo este próximo lunes en los mismos centros ubicados en los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas.

Enrique de León, Director de Desarrollo Social, informó que a partir de la próxima semana las personas que por alguna situación no recibieron su vacuna podrán asistir a la cabecera municipal en Sabinas para que se les aplique la primera dosis en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas solamente.

El entrevistado explicó que por indicaciones del Alcalde se estará dando todo el apoyo a este programa de vacunación, agradeciendo a todo el personal de salud que ha estado al pendiente y atendiendo de una manera extraordinaria a todas las personas de este municipio, a los Servidores de la Nación quienes traen una logística muy buena y el personal de la  Presidencia que han estado a disposición de las indicaciones del Alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

En Sabinas tuvieron muy buena convocatoria de asistencia, es el reflejo de la buena colaboración del Gobierno del Estado y las instancias federales que integran todas estas instancias.

Por su parte Claudia Garza del Toro, de programas federales señaló que para que todas las personas que no recibieron su primera dosis aun pueden acudir a los módulos de vacunación en San Juan de Sabinas que es la escuela primaria Zaragoza y en Sabinas al Gimnasio municipal, ahí se les estará aplicando la vacuna, no importa si se registraron o no.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invitan a programa “Bailar para sanar”.

Read Next

Concluye vacunación antiCovid en ‘Agujita’