Dos heridos en volcadura

El tráiler terminó destrozado después de volcar aparatosamente.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. Un trailer volcó a un costado de la Carretera Federal 53, después de que el chofer se quedara dormido al volante, resultando con golpes de consideración al igual que su acompañante, quienes fueron llevados a un hospital. Fue la mañana de ayer, cuando varios conductores que provenían del Estado de Nuevo León, reportaron al número de emergencias, la volcadura ocurrida a la altura del kilómetro 145.

Socorristas de la Cruz Roja inmediatamente se trasladaron al reporte, quienes revisaron el camión quinta rueda que se encontraba con los neumáticos hacia arriba y sus tripulantes estaban atrapados al terminar la cabina destrozada.

Fue necesario el equipo hidráulico para poder sacar a Eliud Feliciano “N” de 29 años de edad, domiciliado en la Colonia Otilio Montaño, quien conducía el tráiler, así como a Kevin Irving “N”, originario de Ciudad del Carmen en Nuevo León, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital.

Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de acordonar el lugar mientras se realizaban las labores de rescate, para después realizar el peritaje correspondiente.

Según versión de las autoridades, el chofer se quedó dormido al volante, lo que provocó el accidente, solicitando el apoyo de una grúa industrial para poder remolcar el armatoste e internarlo en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abandonan moto en casa abandonada

Read Next

Se niegan turistas a usar cubrebocas