Doña Socorro, la única espectadora presencial

Doña Socorro con fe y devoción asistió a presenciar más de cerca la actuación del Viacrucis.

Por Fabiola Sánchez

“Tengo mucho que agradecer a Dios y no podía perderme el vivir y presenciar de cerca este viacrucis”, así lo expresó doña Socorro de 81 años de edad, quien acudió hasta el Cristo de la Bartola a hacer oración, mientras que los participantes de la representación hacían su recorrido.

La señora Socorro fue la única espectadora que de una manera u otra ella pudo acceder hasta el lugar donde se realizó la representación católica del viacrucis, donde se observó a esta persona con su cabeza inclinada al cielo haciendo oración.

Al cuestionarla si había sido invitada, con timidez respondió que no, sin embargo acudió con fe y esperanza de poder vivir de cerca esta celebración, la cual sin duda alguna lo logró, estando presente desde el inicio cuando Jesús empieza a orar por su pueblo.

Señaló que ella es feligresa y frecuentemente acude a la Iglesia católica a dar gracias a Dios, por la vida y la salud que le ha permitido día a día, a ella y su familia, así como de costumbre hace oración por los enfermos.

Mencionó que para ella el apreciar esta representación de forma presencial es una bendición, por lo que mientras los participantes hacían su recorrido por las diferentes estaciones, ella pedía a Dios en oración la salud de todos los monclovenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tardanza en la vacuna atrasa inserción laboral

Read Next

Se celebrará hoy la vigilia pascual