Darán alimentos calientes a 600 familias de Ramos

El DIF Ramos Arizpe proyecta la entrega semanal de alimento caliente para 600 familias de sectores de escasos recursos.

Jorge Gutiérrez Padilla, titula de dicha instancia, confirmó que se ultiman los detalles para el arranque de este programa con el que se visitará cada domicilio para distribuir la comida que se preparará en las instalaciones del DIF Municipal, así como de la Casa del Adulto Mayor.

“Estamos solo afinando la planeación de estas acciones que fueron propuestas por el alcalde Chema Morales y por nuestra presidenta, la señora Anilú Cavazos, a fin de llevar alimento para quienes más lo necesiten”, comentó, “Así como el alcalde estuvo casa por casa para llevar despensas en la pandemia, ahora vamos a llevar comida para cada hogar”.

Se tiene contemplado llegar a 600 domicilios, a través de dos recorridos semanales, en puntos como Urbivilla, Analco, Cañadas del Mirador, Cactus, Cerrito de la Cruz, Valle Poniente.

“Vamos a ir casa por casa, calle por calle, colonia por colonia. La idea no es entregar un platillo por persona, sino porciones bien servidas para cada familia”.

Gutiérrez Padilla destacó que el propósito es apoyar a familias que enfrentan dificultades económicas, para que cuenten con comida caliente en sus mesas.

“Sabemos que hay familias que la siguen pasando mal, y la idea es apoyar un poco para que tengan alimento por varios días”, agregó.

Al momento, se desconoce la cantidad de toneladas de alimento que serán repartidas en toda la ciudad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Licitan construcción de edificio de Presidencia

Read Next

Otro golpe al huachicol