Concluye renovación de Secundaria en NR

Culminó la primera fase de la modernización de las instalaciones de las Escuela Secundaria Fortunato Gutiérrez, con muy buenos resultados, informó Alfredo Falcón Herrera, Presidente de la Fundación de exalumnos de la institución.

Indicó que en esta primera etapa concluida, fueron un total de 18 aulas las modernizadas, oficinas administrativas, salas de maestros y sanitarios, así como en su totalidad el cableado eléctrico.

“Esto lo estamos llevando a cabo con apoyo por parte de la iniciativa privada y el Gobierno del Estado, así como nuestra asociación que lo único que pretendemos, es regresarle esa grandeza que tuvo en sus mejores años” sentenció.

La inversión económica fue de 13 millones de pesos en su primera fase y la obra estuvo lista antes de lo previsto siendo un éxito para la fundación de exalumnos que pusieron esfuerzo y empeño.

Los largos pasillos de la secundaria lucen diferentes y las aulas tienen otra forma arquitectónica moderna, pero sin perder el estilo que todos los exalumnos recuerdan de la reconocida institución fundada hace 76 años.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Registra Sabinas nuevo caso Covid

Read Next

Realiza Jurisdicción operativo cuaresma