Busca niña alimento en plena madrugada

Elementos de la PRONNIF se encargaron del resguardo de la niña.

Por: Daniel Muñoz

A altas horas de la noche fue encontrada una niña de 10 años de edad, quién vagaba por calles de la Colonia Deportivo pidiendo comida para sus hermanitos y pañales, por lo que vecinos decidieron reportar lo ocurrido ante las autoridades, trasladándose Policías

Municipales, quienes resguardaron en la menor.

Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la Calle Lamadrid de la colonia antes mencionada, se encontraba una niña de 10 años tocando las puertas de las casas para pedir alimento y pañales a los moradores.

Los habitantes de dicho sector se mostraron desconcertados ante lo ocurrido y de inmediato dieron aviso a las autoridades, trasladándose Elementos Preventivos quienes se encargaron de resguardar a la menor mientras era interrogada.

Ella mencionó que había salido de su casa porque su mamá no se encontraba y quería conseguir comida para sus hermanos, así como pañales, siendo llevada ante la presencia del juez calificador en turno.

La madre de la pequeña acudió a la comandancia para conocer la situación de la niña, mencionando los policías que ella se encontraba presente al momento del resguardo de la menor, pero en ningún momento se acercó a dialogar con la autoridad.

Por su parte, la madre de familia mencionó que se encontraba en una vivienda cuidando a una persona de la tercera edad y fue avisada sobre lo ocurrido, por lo que acudió en busca de su hija.

Sin embargo, al llegar elementos de la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia, decidió retirarse del sitio por lo que la menor quedó bajo custodia de la PRONNIF.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arrancan Sectur y OCV “Turismo Responsable”

Read Next

Padecen policías mala capacitación