Arrancan Sectur y OCV “Turismo Responsable”

LA SECRETARIA de Turismo Azucena Ramos en el arranque de Vacaciones de Semana Santa Seguras, inició en Monclova, en el Cristo de La Bartola.

Por: Carolina Salomón

“Unidos por un Turismo Responsable”, es la campaña que arrancó en el Cristo de La Bartola, Azucen Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos y el Presídete de la OCV en la Región Centro Enrique Ayala.

Posteriormente, entregó paquetes sanitizantes y tabloides con las recomendaciones básicas de salud en restaurantes de Monclova.

“El llamado a la sociedad que estos días cumplan con los protocolos, en Coahuila estamos preparados, están capacitadas las empresas de servicios turísticos y nos hemos venido preparando de tiempo atrás, aquí en Coahuila los protocolos se cumple por el bien de las familias”, dijo Ramos Ramos.

Por la tarde del jueves, en Candela recorrió el atractivo turístico de Las Lajitas, acompañada del alcalde Amador Garza González y del Comité Pueblo Mágico, ahí también entregó el material de salud y los decálogos.

En esta población, refrendó su reconocimiento a los presidentes municipales de la entidad, a los empresarios y a la cadena de valor del turismo por su compromiso con la salud de los coahuilenses y por implementar los lineamientos que la Secretaría de Salud y los Subcomités Regionales establecieron.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

LLEGAN A COAHUILA 105 MIL 300 VACUNAS PFIZER CONTRA COVID

Read Next

Busca niña alimento en plena madrugada