Vuelcan en pleno bulevar

Personal de una empresa de refrigeración en Nuevo León, que se dirigía a la ciudad de Saltillo a laborar, sufrió una aparatosa volcadura en la ciudad de Ramos Arizpe, tras descontrolarse la unidad en la que viajaban, durante la tarde de este jueves, cerca de las 15:30 horas cerca de la compañía Stabilus.

Hasta el lugar del accidente, se dieron cita elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio, para auxiliar a las personas que viajaban en la camioneta Chevrolet en color negro, la cual terminó con las cuatro llantas hacia el cielo, tras volcar sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe o carretera Monterrey – Saltillo.

Según los tripulantes de la pick up, habitantes del municipio de Guadalupe en Nuevo León, fue al pisar unas boyas en la carretera, cuando su camioneta se descontroló y terminaron volcando a causa de esto y terminando sobre un terreno baldío en la zona del percance.

Tras su valoración médica, los elementos de auxilio de Ramos Arizpe, indicaron que no se presentaron heridos de gravedad, por lo que o fue necesario su traslado a algún hospital, únicamente el conductor de la camioneta presentó conmociones leves tras la volcadura de su unidad.

Con ayuda de una grúa, la camioneta fue retirada del lugar y trasladada a un corralón, para determinar las responsabilidades legales en esta situación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Va Ariel Leza por alcaldía de Ramos

Read Next

Apoyan campesinos combate a incendio