“Vacuna es nuestra dosis de esperanza”

Para Clementina y Daniel la vacuna anti Covid más que una inmunización es una esperanza de más tiempo de vida.

Por Fabiola Sánchez

“Más que cualquier vacuna, esta es una dosis de esperanza y confianza ante este virus mortal, el cual nos arrebató a seres queridos”,  estas fueron palabras de un matrimonio de adultos mayores que recibieron la vacuna anti Covid.

La señora Clementina Riojas y el señor Daniel Moreno, habitantes de la colonia Azteca, luego de haber sido llamados por los Servidores de la Nación para asignar la fecha y hora de su aplicación de vacunas, lo cual se les indicó sería este pasado jueves en el Gimnasio Milo Martínez.

Con gran entusiasmo acudió este matrimonio, que sin inconveniente alguno se les dio el acceso para la espera de su aplicación, y  hecha su inmunización se mantuvieron en reposo y una vez que se concluyó el tiempo sin molestia alguna abandonar las instalaciones.

Mencionaron que las recomendaciones que hacen los especialistas de la salud que están en el interior del Gimnasio brindando la atención y supervisión de los adultos ya vacunados, fueron qué ; después de haber recibido la dosis hay que evitar ingerir bebidas embriagantes.

Señalaron que además se les informa que esta primera dosis da una inmunización de un 45 por ciento y que de ser contagiados por el virus los malestares serían mínimos en comparación para la gravedad que este pudiera atacar.

El matrimonio de adultos mayores agradeció la atención que se brinda por parte de Servidores de la Nación y el personal del ayuntamiento que en todo momento se mantuvieron al pendiente de cada uno de los asistentes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Será en La Bartola el Viacrucis viviente

Read Next

Representará Benny Gamaliel a Jesucristo