Tumba a moto con carro compacto

Socorristas le brindaron los primeros auxilios al motociclista.

Por: Daniel Muñoz

Un motociclista resultó lesionado, después de ser impactado por el conductor de un automóvil compacto en calles de la Colonia La Loma, en donde se trasladaron socorristas para atender al lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, cuando Isaac “N” de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Buenos Aires, viajaba a bordo de una motocicleta Kurazai en color negro.

Fue en el cruce de la Prolongación Juárez con la Calle Nogal de la Colonia La Loma, en donde la conductora de un automóvil Nissan March de color gris, ignoró el señalamiento de alto, llevándose de encuentro al motociclista.

Enedina “N” de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la Ampliación Las Flores fue señalada como responsable del accidente, la cual aseguro que no pudo detener la marcha al momento de que el motociclista se atravesaba su paso.

Al lugar de los hechos acudieron socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, el cual presentaba golpes en el cuerpo.

Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron a los conductores y sus vehículos hasta la comandancia, en donde se deslindaron las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Da reverzaso a taxi

Read Next

Maromean chatarreros en la Federal 57