Supervisa Agustín Ramos rehabilitación de unidades

El Alcalde Agustín Ramos en supervisión de campo; Servicios primarios tiene la tarea de recuperar el mayor número de unidades oficiales con problemas mecánicos.

Por Fabiola Sánchez

A un mes de haber tomado posesión como presidente municipal de Monclova, el alcalde Agustín Ramos, se presentó en los patios de Servicios Primarios para constatar el avance que llevan las unidades mecánicas que se encuentran fuera de servicio y que pueden ser rescatadas.

Esta fue de las primeras indicaciones que diera el jefe de la comuna durante su primer día como presidente municipal, con el objetivo de contar con un mayor número de unidades, que permitan hacer llegar los diferentes servicios a la comunidad, tales como son Forestación,  y Alumbrado entre otros departamentos, pero más enfocado y dando prioridad a las unidades de recolección de basura.

Durante el primer mes de gestión municipal, Agustín Ramos, ha realizado cambios importantes en los departamentos, para hacerlos aún más efectivos, y poder cumplir con la mayoría de las peticiones  que los ciudadanos hacen llegar a la presidencia municipal, a través de distintas vías, incluyendo medios de comunicación y redes sociales.

Dijo que el compromiso de esta administración desde sus inicios, fue la de trabajar por Monclova y su gente, y se han logrado grandes cambios en el ámbito deportivo, de infraestructura integral, como agua potable, drenaje sanitario, y pavimento, que van muy de la mano, así como Alumbrado Público y Seguridad Publica.

Pero lo más importante, es que Monclova está a punto de convertirse en un destino turístico importante, que poco a poco estará tomando mayor fuerza, y esto se ha demostrado en eventos deportivos realizados en las últimas semanas, donde se han presentado atletas de otros estados de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Todo listo para el Viacrucis este día

Read Next

Avanza vacunación de adultos mayores en SJS