Solicitan prepas privadas regresar a las escuelas

Escuelas particulares de nivel bachiller mostraron interés en reanudar clases semipresenciales en Frontera señaló el Director de Educación Raúl Rizo, quien explicó que están encaminados a que  se logren esas expectativas, pero hay que dar seguimiento a los protocolos.

Hace dos semanas propietarios de escuelas particulares tuvieron un acercamiento con personal de presidencia municipal para solicitar apoyo y la autorización para la impartición de clases presenciales.

Ahora solicitan apoyo para trabajar de manera hibrida, con alumnos en las aulas y otros en modalidad en línea, ya que, en este tipo de plan de trabajo, se evitaría la aglomeración de alumnos en las aulas.

La finalidad de esta solicitud es elevar la calidad educativa durante el ciclo escolar 2020-2021 que se vio afectado por la pandemia del Covid-19 al generarse el cierre de escuelas particulares y públicas.

Rizo Zaragoza señaló que se está analizando la petición realizada por los propietarios de los planteles educativos particulares, pero que al momento no hay nada definido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Cazan” castañenses a policías corruptos

Read Next

Reciben apoyo de Oyervides familias