Repuntan muertes a causa de Covid 19

El coronavirus volvió a cobrar 3 vidas, sumó 13 nuevos contagios y mantiene hospitalizadas a 7 personas en la Región Centro, información correspondiente al día de ayer.

Por Rocío de Jesús

El coronavirus volvió a cobrar 3 vidas, sumó 13 nuevos contagios y mantiene hospitalizadas a 7 personas en la Región Centro, reportó el Plan Estatal de Prevención y Control Covid, datos correspondientes a este jueves 01 de abril del 2021.

Con base en las cifras que da a conocer diariamente la Secretaría de Salud de Coahuila, este jueves se registraron 57 nuevos contagios en la entidad, de los cuales trece corresponden a esta región: 8 en Castaños, 4 en Monclova y 1 en Nadadores.

En cuanto a defunciones, se contabilizaron seis en Coahuila, tres en la región centro, las tres en  Monclova, dos mujeres de 76 años de edad y un varón de 47 años, además de otros tres decesos en Saltillo.

La hospitalización se contabiliza en 7 personas, la mayoría en el hospital CEMEX, ampliación de la clínica 86 del IMSS (al oriente de la ciudad) que atiende a pacientes en estabilización, es decir, que ya superaron la etapa más crítica de la enfermedad.

Pese a que las cifras se contabilizan a la baja, las autoridades continúan haciendo el exhorto de no bajar la guardia, pues otros países han presentado hasta una tercera oleada, después de un descenso en los contagios, por lo que solicitan a la población no caer en un exceso de confianza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Representará Benny Gamaliel a Jesucristo

Read Next

Tras incursión del crimen Sofymar en el abandono