Representará Benny Gamaliel a Jesucristo

Benny Villalobos de 34 años de edad, es quien representará a Jesús en el Viacrucis que se efectuará el día de hoy. En la foto, uno de los ensayos para este día.

Por Fabiola Sánchez

“Llegó la hora de profundizarme al cien por ciento en el papel más importante que me tocó hacer”, dijo Benny Gamaliel Villalobos Martínez, él es quien representará a Jesús en el viacrucis de hoy Viernes Santo.

Benny tiene la edad de 34 años, es un hombre casado y padre de tres pequeños, habitante de la Colonia Occidental de Ciudad Frontera y se desempeña como taxista, acude actualmente a la Capilla del Verbo Encarnado ubicado en esta misma.

 En entrevista con LA PRENSA DE COAHUILA dijo estar orgulloso de ser él quien representará a Jesús en este viacrucis, asegurando que lo hace con todo el respeto y el amor que se merece, pues él con anterioridad conoció la historia de estos hechos de sufrimiento que el Hijo de Dios vivió para dar salvación al mundo.

Argumentó con gran sentimiento que estos tiempo los cuales muchos lo toman como periodo vacacional para salir y disfrutar en familia, son tiempos para reflexionar y mantener en luto la muerte de Jesús quien cruelmente murió crucificado en una cruz de madera.

Señaló que a él lo invitaron a participar y representar a Jesús en el viacrucis del año pasado, el cual por motivos de la contingencia sanitaria este fue cancelado, sin embargo ante la baja de contagios de Covid afortunadamente este año si se pudo realizar.

“No me esperaba que este año fueran hacerme la invitación, pero al recibirla sin duda alguna acepte y con un mes de anticipación nos preparamos junto a mis “hermanos”, quienes participaremos en este representación de la pasión de Cristo”, dijo Benny.

Mencionó que en estos últimos ensayos que se efectuaron en el lugar donde se llevara a cabo esta representación, se sintió ya la euforia en todos los participantes, quienes con el mismo respeto están haciendo un papel muy importante.

Por últimó dijo estar preparado ya al cien por ciento para la conmemoración de la muerte de Cristo, pidiendo a los monclovenses eleven sus oraciones este día, para que sea Dios quien de protección y salud a todo su pueblo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Vacuna es nuestra dosis de esperanza”

Read Next

Repuntan muertes a causa de Covid 19