Rebasados hoteles de Cuatro Ciénegas

Turistas se hospedan en hoteles de Monclova.

Por Carolina Salomón

Llega ola de turistas a Monclova a buscar hoteles porque Cuatro Ciénegas está lleno por temporada vacacional de Semana Santa.

Turistas tienen que llegar al municipio de Monclova a hospedarse para luego visitar el Pueblo Mágico y es que allá se han respetado las medidas en el sentido que cada hotel debe aplicar un aforo del 70 por ciento.

“Ciénegas está lleno a lo que le permiten, las medidas se han respetado, todos están al 70 por ciento de su capacidad, se ha venido la ola de gente hacia Monclova por lo mismo que algunas habitaciones  allá permanecen cerradas”, dijo el presidente de la OCV, Enrique Ayala.

Mencionó que con la capacidad hotelera en Ciénegas, se beneficiaron los municipios aledaños que también cuentan con habitaciones disponibles.

Candela apenas va reabrir sus parajes naturales pero desde hace unos días ha habido afluencia de visitantes en Ciénegas y se puede notar movimiento en las carreteras, automovilistas que pasan con raisers.

“Solo le pedimos a los turistas que sean responsables con medidas de sana distancia, gel desinfectante y cubrebocas”, indicó.  

Mencionó que se está viendo un alza de contagios Covid-19 y porque no quieren que vuelva aumentar los casos es mejor aplicar el aforo del 70 que tener el 30 y la situación sea catastrófica. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tras incursión del crimen Sofymar en el abandono

Read Next

Llama titular de Turismo a mantener los protocolos