Perfila Arturo Valdez su proyecto de trabajo

Arturo Valdez Pérez, nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Por Esequiel Aguilera

Participar de manera activa en el proyecto del Centro Histórico, recuperar las delegaciones en Castaños y Cuatro Ciénegas, y mantener comunicación directa con los tres niveles de gobierno, es el plan de trabajo del nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Arturo Valdez Pérez.

En su primera entrevista como líder del comercio organizado, recordó que el Centro Histórico es un plan que se convertirá en atractivo para fomentar el turismo, a eso se suma el Ecoparque, los dos parques Xochipilli y el Cristo de la Bartola  en su conjunto vendrán a cambiar la imagen de la ciudad.

“Se tiene que continuar con ese proyecto que lleva avances pero se detuvo por la pandemia, es tiempo de platicar con autoridades municipales y ponernos de acuerdo en lo que podamos apoyar hay disposición de hacerlo, además comerciantes del primer cuadro también muestran interés de colaborar” señaló.

En cuanto a la reapertura de las delegaciones en Castaños y Cuatro Ciénegas, dijo que ya platica con comerciantes de esos municipios para trabajar de manera conjunta, y apoyar que cuenten con su delegación de  la CANACO por la importancia que representa estar organizados y unidos.

“También mantendré comunicación con los tres niveles de gobierno, hay muchos temas pendientes que se deben resolver para ello se necesita intervenir, sobre todo en el caso de la situación que presenta AHMSA, es un tema que compete resolver al gobierno federal por ello se necesita insistir” apuntó.

Valdez Pérez, señaló que su plan de trabajo incluye mantener puertas abiertas con socios, apoyarlos cuando requieran ante instancias oficiales o bien bajar programas de capacitación y financiamientos ante la banca de Fomento, de esa manera reactivar la economía  regional, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Incertidumbre entre enfemeros temporales

Read Next

Celebra la Iglesia bendición del pan