No se detiene servicio de limpieza en Frontera

La recolección de basura no para en ciudad Frontera, señaló el Director de limpieza Francisco Rodríguez, el funcionario mencionó que solo en los balnearios se cuenta con contenedores y es a donde pasan a recoger la basura.

Francisco Rodríguez señaló que es una época donde se genera menos basura en la ciudad, ya que mucha gente decide viajar durante el fin de Semana Santa, por lo que eso ayuda a la poca generación.

Añadió que hay unos balnearios que, si cuentan con contenedores de basura, para evitar que la gente deposite los deshechos en los botes, lo que cual generaría que, por la poca capacidad de recolección en estos depósitos, la basura termine desbordada y en el suelo.

Señaló que ellos trabajarán de manera normal, no tomaran día de descansos más que los asignados como cada semana, añadiendo que la recolección de basura es un servicio primordial para la ciudad, motivo por el cual no se puede tomar un descanso largo.

Francisco Rodríguez, invitó a la ciudadanía a identificar la basura que contenga residuos peligrosos con un listón rojo, de preferencia si es material utilizado en pacientes contagiados de Covid 19, y rociar agua clorada sobre este tipo de deshecho, para evitar la propagación del virus.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invita Cultura a evento “Por siempre Selena”

Read Next

Busca IEC sumar a capacitadores