Maromean chatarreros en la Federal 57

La camioneta comenzó a incendiarse después de volcar sobre la Carretera Federal 57.

Por: Daniel Muñoz

Un par de chatarreros emprendieron la huida después de volcar el vehículo que conducía en sobre la Carretera Federal 57, terminando la camioneta con los neumáticos hacia arriba, después de que el conductor circular a exceso de velocidad para después comenzar a incendiarse, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando conductores que circulaban por la Carretera Federal 57 al norte de la ciudad, se percataron de que una camioneta Chevrolet Blazer en color guindo, había volcado aparatosamente.

Al comenzar a incendiarse, dos personas que la tripulaban descendieron con rapidez y emprendieron la huida, por lo que se solicitó la presencia de autoridades y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes inmediatamente arribaron al lugar de los hechos y lanzaron chorros de agua para evitar que las llamas se extendieran en todo el vehículo.

Según mencionaron las autoridades, los tripulantes de la camioneta arrastraban una traila con chatarra y circulaban a velocidad inmoderada, por lo que al perder el control del volante, su conductor ocasionó que volcara a un costado de la carretera 57.

Las dos personas emprendieron la huida en otro vehículo para evitar su aseguramiento, por lo que las autoridades se encargaron de resguardar la camioneta y la internaron en el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tumba a moto con carro compacto

Read Next

Embarra carro contra camellón