Llama titular de Turismo a mantener los protocolos

Azucena Ramos, Secretaría de Turismo en Coahuila.

Por Carolina Salomón

Azucena Ramos, Secretaria de Turismo en Coahuila, exhortó a las autoridades locales de la Región Centro aplicar sanciones a quien no cumpla los protocolos sanitarios.

Ante el período vacacional de Semana Santa que generará un incrementó en la afluencia de visitantes, sobre todo, en Pueblos Mágicos, señaló que es importante que se le dé prioridad a la salud.

“El exhorto es que a quien no cumpla con los protocolos se apliquen sanciones, no hay de otra, tenemos que ser responsables todos, la corresponsabilidad es primordial para que esto avance porque a todos nos ha costado muchísimo poder llegar a una reactivación”, mencionó.

El trabajo del Gobernador ha llevado a Coahuila a que sean un estado con menor porcentaje de ocupación hospitalaria.

Es importante que se haga turismo responsable, “estamos inmersos en una contingencia sanitaria que aunque tengamos una baja hospitalaria no podemos bajar la guardia”.

“Hemos venido reactivando y lo que queremos es reactivar de una forma responsable y segura para eso hay instancias que verifican, que vigilan, la conciencia social es importante estamos de manera permanente exhortando a los servidores y prestadores de servicio a que cumplan los protocolos porque es la única forma de que nos ayudan que los contagios no se eleven y sigamos reactivando”.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rebasados hoteles de Cuatro Ciénegas

Read Next

Encarecen paseos en Cuatro Ciénegas