Guardarán unidades por inicio de campañas

Las unidades de la presidencia municipal estarán guardadas a partir de este lunes después de las tres de la tarde, para evitar malas interpretaciones en este proceso electoral señaló José María Tello Martínez Secretario Técnico del ayuntamiento, quien señaló que después del horario de trabajo cada trabajador podría salir a apoyar las campañas.

El Secretario Técnico dijo que solo las unidades que presente servicio de seguridad, jurídico o primeros auxilios podrán ser utilizadas después de las 15:00 horas, ya que así está contemplado por labores que atañen a la contingencia sanitaria.

Tello Martínez señaló que se evitará la malinterpretación en el uso de las unidades, añadió que seguirán trabajando de manera normal, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Añadió que, al término de la jornada laboral, los trabajadores de presidencia municipal son libres de participar en apoyo en las campañas, sin distingo de a qué partido o candidato deseen dar su respaldo.

 Aclaró que, es importante recalcar a los trabajadores del municipio que no se puede portar el uniforme o logotipos de la actual administración en los actos de proselitismo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Busca IEC sumar a capacitadores

Read Next

Alta demanda de títulos en UAdeC