Da reverzaso a taxi

La conductora destrozó la parte frontal del taxi al hacer mal uso de la reversa

Por: Daniel Muñoz

Un taxi terminó con daños, después de que una conductora diera de reversa a su camioneta al encontrarse estática en calles de la Zona Centro, por lo que el chafirete pidió la intervención de las autoridades para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando María del Socorro “N”, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Madero, inició la marcha de su camioneta Chevrolet Trax en color gris, la cual se encontraba estática sobre la calle Hidalgo esquina con Abasolo de la Zona Centro.

Detrás de ella se encontraba estacionado un automóvil Nissan Tsuru de color blanco utilizado como taxi, conducido por Roberto “N”, quien dijo vivir en la Colonia Praderas del Sur, el cual esperaba a un pasajero.

En ese momento, María del Socorro “N”, puso su camioneta de reversa, impactándose contra el taxi al que destrozó la parte frontal, por lo que el taxista decidió llamar a las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente.

Finalmente, los conductores y sus vehículos acabaron en la Comandancia Municipal en donde se buscará la manera de llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

FUERA DE CONTRATO

Read Next

Tumba a moto con carro compacto