Cierran autopista Monterrey-Saltillo

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, optaron por cerrar la autopista que conecta a Saltillo con Nuevo León durante la mañana del jueves debido a las malas condiciones del clima que provocaron una nula visibilidad entre los automovilistas que buscaban transitar por esta vialidad de paga, la medida preventiva se mantuvo durante todo el día de ayer.

El cierre de la autopista generó que la carretera libre acumulará un mayor número de vehículos en este tramo carretero, que posteriormente comenzó a generar accidentes que atrasaron aún más el viaje de las personas en ambos sentidos.

Fue cerca de las 15:00 horas, cuando un automóvil sedán de la marca Mazda modelo 3, se impactó contra un tráiler sobre la carretera, dejándolo varado en uno de los carriles de la vialidad, reduciendo a un solo carril el tráfico de las personas que buscaban viajar con destino a Saltillo.

Afortunadamente el accidente no presentó heridos, únicamente daños en uno de los costados del Mazda 3 en color negro, que terminó obstruyendo y retrasando aún más los viajes de las personas que se vieron obligadas a tomar esta vía, debido al cierre por neblina de la autopista Monterrey – Saltillo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Colocan filtros sanitarios en carreteras de Coahuila

Read Next

Retiran filtro que exige cubreboca