Avanza vacunación de adultos mayores en SJS

Por Karla Cortéz

Con beneplácito y con la satisfacción de ver el avance que se tiene en el proceso de inmunización de los habitantes de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, atestiguo la jornada de vacunación contra el Covid-19, la cual se realiza en beneficio de los adultos mayores que se encuentran en el asilo de ancianos de Nueva Rosita.

Sobre el tema, el edil, destacó la importancia de seguir avanzando en esta lucha que se mantiene contra el Covid-19, desde que se generó la pandemia en México.

Ante ello, dijo que la vacunación que hoy llega beneficiando no solo a quienes viven en el asilo de ancianos, sino además a quienes se encuentran postrados en cama, representa el cumplimiento de un compromiso claro en favor de la salud.

Un promedio de 68 personas, recibirían la vacuna este jueves tanto en el asilo como quienes se encuentran postrados en cama.

Resaltó la labor coordinada entre el personal de la Secretaria de Salud, Secretaria del Bienestar, Guardia Nacional, Personal del DIF municipal y de las distintas coordinaciones de la actual administración, sobre las acciones que se realizaron durante los primeros tres días de vacunación en la escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, ubicada en la colonia del mismo nombre en Nueva Rosita.

En base a ello hizo el llamado a la población adultos mayores a partir de los 60 años de edad, que no han recibido la vacuna, porque no se registraron o bien porque no les hablaron vía telefónica, podrán acudir el próximo lunes 5 de abril a las instalaciones de la escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, para recibir la dosis.

Dijo que hasta ahora se han aplicado 4,748 dosis de las 5,400 destinadas para el municipio de San Juan de Sabinas, por ello se estima que el lunes 5 de abril se podrán aplicar un promedio de 654 vacunas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Supervisa Agustín Ramos rehabilitación de unidades

Read Next

Arrancan en Múzquiz Turismo Responsable