Supervisa Directora de CONAGUA humedales en Ciénegas

La Directora de la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA, Blanca Jiménez Cisneros, realizó una rápida gira por Cuatro Ciénegas en el amanecer de hoy domingo, visitó los humedales y recibió informe de las pozas que hay en el lugar.
La funcionaria federal sostuvo desde las 7:30 de la mañana un desayuno con Eglantina Canales, Secretaria del Medio Ambiente en Coahuila y Luis Carlos Alatorre, Director de la Cuenca del Río Bravo, esto en el restaurante La Casona en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Ciénegas.
Jiménez Cisneros salió del restaurant y evitó entrevista.
De ese lugar se trasladaron a inspeccionar humedales donde recibió informes a detalle de parte de Eglantina Canales y Luis Carlos Alatorre.


Ya en Los Humedales, Jiménez Cisneros recomendó a LA PRENSA DE COAHUILA, se entrevistara a Luis Carlos Alatorre, Director de la Cuenca del Río Bravo, justificó alegando asuntos de tiempo y agenda.
Alatorre dijo que la visita a Ciénegas es para conocer los avances que se llevan en el lugar tendientes a la preservación y restauración ambiental, para ser equitativos con el uso de recursos naturales.
Señaló que la CONAGUA coadyuvará en estas acciones.
En relación a las pozas dijo que se tomarán decisiones referentes a un justo equilibrio del Medio Ambiente sin afectaciones a las actividades sociales del lugar.
La presencia de la directora de CONAGUA en Ciénegas fue por corto espacio de tiempo.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

DIF COAHUILA REITERA SU COMPROMISO DE APOYAR A PERSONAS CON SÍNDROME DOWN

Read Next

FAVORECE ENTRADA DEL FRENTE FRÍO 44 COMBATE A INCENDIO EN ARTEAGA