Localiza FGE a chofer InDriver

Jesús Toscano, chofer de InDriver se encontraba desaparecido.

Por Carolina Salomón

Un chofer de la Plataforma InDriver reportado como desaparecido desde el jueves, fue localizado por agentes especiales de la Fiscalía General del Estado en la noche de ayer.

Sus parientes vivieron horas de angusta, mantenían, entre amigos y cercanos al conductor, una búsqueda intensa, pero fue hasta ayer por la noche cuando la FGE dio a conocer que se había encontrado a Jesús Toscano, no dueron más detalles.

Previamente se dijo que la familia de Jesús Toscano vivió angustiada porque el joven operador de InDriver se encontraba desaparecido desde el pasado jueves que realizó un viaje de Monclova a Saltillo.

Ilse Salas, señaló que su hermano lleva alrededor de dos años brindando este servicio de transporte de Monclova a Saltillo y Piedras Negras y nunca había tenido ninguna situación.

Ayer la angustia de sus padres creció por no saber nada sobre él, ya que habían intentado contactarlo a través de su celular pero manda directo a buzón.

Aunque ya hicieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado hasta antes de las 6, no habían obtenido ninguna información, mientras los amigos, familia y ciudadanos colaboraban en la intensa búsqueda por redes sociales esperando que alguna persona se comuncara para proporcionar algún dato y localizar a Jesús.

Mientras tanto que no perdían la esperanza, confiaban en que Dios protegería a su hermano y se encontrara bien y pronto pueda regresara con su familia.

Desconocían cuántos usuarios subieron a la unidad de Jesús Toscano, ni en que colonia de Monclova los recogía y si llegaron a Saltillo, pues solo mediante la plataforma de InDriver pidieron el viaje para el jueves a las cuatro de la tarde.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Refuerzan vigilancia en centros nocturnos

Read Next

Pierden miedo de visitar la Clínica 7