Dos casos nuevos de Covid en la RC

Dos casos nuevos de Covid-19 presentó la Región Carbonífera en las últimas 24 horas, mientras que no se reportaron personas fallecidas, esto es lo que arroja el reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control de la Secretaría de Salud.

Según se informa, los casos nuevos positivos corresponden 1 al municipio de Sabinas, y 1 al municipio de Múzquiz, mientras que los municipios de San Juan de Sabinas, Juárez y Progreso no reportaron casos nuevos; en el rubro de personas fallecidas no se presentó ninguna en las últimas 24 horas.

Entre tanto, en la cuestión de casos activos queda de la siguiente manera: el municipio de Múzquiz liderea con 6 casos, Sabinas con 5 casos, San Juan de Sabinas con 4 casos, y los municipios de Juárez y Progreso no reportaron casos.

La ocupación hospitalaria quedó de la siguiente manera: solo dos personas internadas en la clínica 24 del instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, decretada Clínica Covid desde el inicio de la pandemia.

Ante la baja en todos los casos, la Secretaría de Salud hace la atenta invitación a seguir con los protocolos de salud, no bajar la guardia, el uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio al igual que uso de gel antibacterial.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Exhiben alumnas a los maestros acosadores

Read Next

Inicia Miguel Riquelme Mejoramiento Urbano