Sin fecha de reapertura el “Corredor Artesanal”

Aún no se tiene fecha definida para la reapertura del Corredor Artesanal en Múzquiz, a pesar de que los índices de Covid-19 han bajado drásticamente al grado de estar a un paso del semáforo en verde.

Lo Anterior lo confirmó Hernán Falcón, Director Municipal de Fomento Económico, quien aseguró que se ha insistido mucho en que se reanuden las actividades, sin embargo, primero está la salud de los ciudadanos, y lo han retrasado para evitar contingencias sanitarias.

Recalcó que se tienen que respetar las disposiciones de las autoridades sanitarias para evitar que se presenten contagios masivos, en ese punto es que el Corredor Artesanal no se ha puesto en marcha de nueva cuenta, sin embargo, una luz al final del túnel se ve, púes el próximo lunes que sesione el Subcomité de Salud Regional, podría darse la reanudación de deportes en conjunto y de ahí reactivar el Corredor Artesanal.

Y es que este programa que encabezó la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, resultó ser todo un éxito para la promoción de Melchor Múzquiz como Pueblo Mágico, resaltando tradiciones y platillos típicos de las etnias aquí ancladas.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

FUERA DE CONTRATO

Read Next

Listos para concurso de Arte y Cultura en Palaú