Listos para concurso de Arte y Cultura en Palaú

Con la firme intención de obtener el primer lugar, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Palaú se reportan listos para participar en el Concurso Regional de Arte y Cultura que realiza la SEDU en Minas de Barroterán, indicó el director del plantel educativo Fernando Ávalos.

Al respecto, el entrevistado, indicó que en este concurso participarán 9 escuelas a nivel CECYTEC, de forma virtual porque ya alumnos y asesores están listos en cada una de las disciplinas en donde van a participar.

“Estamos listos para traernos los primeros lugares, vamos a participar en Canto, Declamación, Cuento Corto, Ajedrez y Fotografía, al menos nosotros ya tenemos listos un reconocimiento a cada uno de los alumnos que van a participar, esto independientemente de los resultados que traigan del concurso, que sabemos que serán muy buenos”, indicó.

Indicó que estos concursos además de promover la educación integral de los alumnos, desarrollan su creatividad e intelecto, este año será de manera virtual impulsa el desarrollo de competencias y habilidades en los jóvenes, y busca reforzar el trabajo en equipo y difundir las manifestaciones artísticas y culturales de cada rincón del país.

En esta ocasión se realizará el 26 de marzo en las instalaciones del CECyTEC en Barroterán.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Sin fecha de reapertura el “Corredor Artesanal”

Read Next

Prohíbe Sabinas uso de tanques de gas antiguos